Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Esta vez toca poner rumbo a Escocia con esta guruganga a Edimburgo magnífica que me ha enamorado nada más verla! ¿Quién dijo que la calidad sale cara? Te presento este ofertón de Expedia.es que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4* céntrico con Certificado de Excelencia, el Edinburgh Sixteen 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 57 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta con Ryanair incluidos desde Santander por sólo 130€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si quieres incluir desayuno, el precio final de la oferta es de 105€, y si lo deseas puedes salir desde otros aeropuertos de salida:

Aeropuertos de salida alternativos

Guruganga a Edimburgo

¿Te apetece perderte por siglos y siglos de historia? Conquistas, guerras, matrimonios, conflictos familiares, dinastías confrontadas… Como si de una serie de televisión se tratase, este territorio escocés ha visto pasar a lo largo de los años todo tipo de gentes y situaciones. Ahora es el momento de ir a descubrirlo todo con esta guruganga a Edimburgo, que te brindará 4 días apra descubrir la capital de Escocia en profundidad. Déjate sorprender por su historia en el Museo Nacional de Escocia, visita el Castillo de Edimburgo, y maravillate con el Palacio de Holyrood. Además, hay numerosos parques y jardines en la ciudad, como los Princes Stret Gardens. Recórrelos al atardecer y ponle a este viaje un toque de lo más romántico. 

edinburgh-sixteen

edinburgh-sixteen1

Captura de pantalla

viaje a edimburgo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!