sólo 229,- €

Playa, sol y lujo en hotel 4*… ¡qué planazo! La oferta que te traigo hoy es de nada más y nada menos que de unas vacaciones en la Costa de la Luz que he encontrado en Voyage-prive.es. Se trata 4 noches de alojamiento enun hotel 4*, el SENTIDO Garden Playanatural – Adults Only (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.071 opiniones) con régimen de Pensión Completa y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 229€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta puedes también elegir entre muchas otras fechas alternativas disponibles hasta el 29 de octubre (diferentes precios), salir desde otros aeropuertos españoles que te indico en la parte inferior y alargar tu estancia hasta 10 noches.

Vacaciones en la Costa de la Luz

El hotel Garden Playanatural se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa, por lo que podrás disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo durante este fin de semana. Cuenta con un aamplia piscina exterior, rodeada de jardines. Y si el día se pone feo, no te preocupes porque tambié hay plan B, el hotel dispone de un spa con piscina cubiera, baño turco y sauna. También es ideal para aquellos que quieran aprovechar para hacer turismo por el centro de Huelva que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Además, la oferta incluye un delicioso desayuno para empezar bien el día, y si lo prefieres también puedes escoger la opción de media pensión.

SENTIDO Garden Playanatural 3

SENTIDO Garden Playanatural 4

SENTIDO Garden Playanatural 5

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

16
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!