Escapada a Agadir

2 noches, vuelos ida/vuelta y hotel 5* con media pensión incl.

  • Hotel Royal Atlas Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 16.10.17 - 18.10.17 Atlas
p.p. desde 182 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Droyalatlasspa%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D208824" text="Reservar ahora"]

Marruecos la más imperial te da la bienvenida con esta escapada a Agadir que te llevará a conocer la faceta más marítima del país. Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de conocer la ciudad durante 2 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con régimen de media pensión incluido por solo 182€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Royal Atlas & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 899 opiniones), situado junto al Océano Atlántico. Presumiendo de una localización inmejorable y con unas privilegiadas vistas, el hotel destaca con unas instalaciones repletas de lujo y ostentación entre las cuales se respira una atmósfera exclusiva. Con una amplia oferta gastronómica presentada entre 3 restaurantes, el hotel es un lugar idóneo para hacer del viaje toda una experiencia culinaria.

Escapada a Agadir ¡La paradisíaca Marruecos!

Antiguamente conocida bajo el nombre de «Santa Cruz del Cabo Aguer», Agadir se encuentra en la costa atlántica de Marruecos. Conocida por sus playas y los paisajes costeros, Agadir es todo un destino en auge en el que el visitante tiene la oportunidad de conocer la cultura marroquí en un entorno estremecedor. Repleta de historia, cultura y tradición, Agadir cuenta con un amplio patrimonio entre su extensión. Desde el monumental Jardín Majorelle, hasta la mezquita Kutubía, pasando por el Palacio de la Bahía, Agadir cuenta también con un agradable puerto marítimo que hará vibrar a todos tus sentidos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc877