Escapada a Alberobello

3 noches en trullo (5/5 en Tripadvisor) y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Trullo della Ghiandaia
  • Alojamiento Apartamento
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
Holidayguru recomienda 24.11.19 - 27.11.19 | 4 Dias Italia Alberobello
p.p. desde 108 €

¿Habéis dormido alguna vez en un alojamiento con siglos de historia? Cada día encuentro decenas de alojamientos mágicos, y ésta no podía ser una excepción. La oferta la he encontrado a través de eDreams.es, y se trata de 3 noches en el Trullo (construcción tipica de la región italiana de Apulia) Trulli Holiday Albergo Diffuso (5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.600 opiniones) situado en Alberobello, Bari. Los vuelos estarían incluidos, volando con Ryanair desde Valencia (podéis cambiar las fechas)  y ¡solamente por 108€ por persona! reservando mínimo dos.

Ya que el alojamiento se sitúa en la ciudad de Alberobello, os recomendamos alquilar un coche o bien usar transporte público para llegar desde el aeropuerto de Bari, situado a solamente una hora de distancia.

Escapada a Alberobello: ¡experiencia inigualable!

Os alojaréis en un establecimiento del siglo XVIII, único, exclusivo y con mucha historia.  La localidad de Alberobello donde se encuentra la localidad donde pasarás esta estancia se conoce como la capital del Trullo por la cantidad de casas típicas con las que cuenta y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¿Preparados para vivirlo y quedaros maravillados? Pasead por las callejuelas estrechas de Alberobello de la zona de Rione Monti para disfrutar de estas preciosas casas, no os perdáis el Trullo con más de 200 años y es el único con dos pisos, hoy en día es un museo donde puedes conocer las técnicas y cómo se construye un trullo y sus decoraciones. Y si queréis podéis aprovechar vuestros días para recorrer la región de Puglia y una de sus ciudades estrella, Bari.

Escapada a Alberobello

Captura de pantalla

alberobello