¿Te apetece una escapada para este verano en Alicante? El gurú ha encontrado en Weekendesk.es un hotel genial para que vayas de vacaciones con tu familia. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Alicante Golf 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 552 opiniones), con régimen de Media Pensión, niño gratis en alojamiento y régimen y segundo niño con 50% de descuento, y detalle de bienvenida incluidos por sólo 130€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Verano en Alicante ¡en familia!

Este hotel es ideal para los amantes del golf, pero también para aquellos que no lo son :) Sobre todo, está pensado para que las familias disfruten al máximo ¡y ahora más, ya que ponen descuentos a tu alcance!

Para aprovechar los 3 días que tienes, te recomiendo que conozcas la ciudad de Alicante: el Castillo de Santa Bárbara es uno de los monumentos más importantes de la ciudad con restos arqueológicos de la Edad del Bronce, Ibéricos y Romanos, una pasada. Haz una visita a la isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana  y con una belleza increíble con sus aguas transparentes y una gran biodiversidad de flora y fauna. Y si tienes tiempo, no te pierdas las Cuevas del Canelobre con más de 8.000m2 con estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas, vale la pena visitarlo.

¡Esta escapada de verano en Alicante lleva tu nombre!

Hotel-Alicante-Golf1

Hotel-Alicante-Golf2

Hotel-Alicante-Golf

Fechas alternativas por sólo 130€

  • Del 14 al 16 de septiembre
  • Del 10 al 12 de septiembre
  • Del 22 al 24 de septiembre
  • Y muchas más en Weekendesk.es

Captura de pantalla

verano en alicante
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!