Escapada a Ámsterdam

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Bilderberg Hotel Jan Luyken 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Transavia+Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.12.17 - 19.12.17 Amsterdam
p.p. desde 204 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DAmsterdamBilderberg%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D221537" text="Reservar ahora"]

¿Quieres conocer la capital de los Países Bajos? En Voyage-Prive.es he encontrado esta escapada a Ámsterdam para disfrutar de 2 noches en el Bilberberg Jan Luyken Hotel 4*  (8,3 sobre 10 en Booking de 1.219 opiniones) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Transavia y Vueling por sólo 204€ por persona reservando para dos personas.

La oferta tiene fechas disponibles hasta el 27 de marzo del 2018, posibilidad de alojarse hasta 7 noches y aeropuerto de salida alternativos (Valencia, Bilbao y Madrid) que puedes consultar sus precios en la parte inferior :) ¡No te lo pierdas!
¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Ámterdam? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Ámsterdam

Popularmente conocida como la Venecia del Norte, la capital de Países Bajos tiene un encanto especial, el Bilberberg Jan Luyken Hotel 4* se encuentra en una zona ideal para disfrutar de Ámsterdam a pie ya que se encuentra en el barrio de los museos, justo en frente del Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.

Con más de 1.000 puentes y 75 kilómetros de canales en los cuales podrás ver las más de 2.500 viviendas flotantes, Ámsterdam es una ciudad digna de conocer, desde su Plaza Dam punto de encuentro de los locales y desde donde salen la mayoría de tours, el colorido mercado de las flores donde podrás adquirir los populares tulipanes o dar una vuelta por una de las zonas más turísticas y concurridas de la ciudad, el Barrio Rojo. ¿Quieres relajarte un poco? ¡Vondelpark! El parque más conocido de toda Holanda y el mejor para hacer un break. No te vayas de Ámsterdam y tomar una cervecita y saborear sus quesos.

Escapada a Ámsterdam

 

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap351