Fin de semana 4* en Ámsterdam

2 noches con hotel 4*, desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos ¡varias fechas disponibles!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel QO Hotel
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
p.p. desde 162 €

¡Bienvenidos a la ciudad de los canales y las bicis! Este viaje de fin de semana en Ámsterdam que he encontrado en Voyageprive.es consta de 2 noches alojado en un hotel de 4* con los vuelos de ida y vuelta desde Málaga incluidos (más abajo te dejo las opciones para viajar desde Barcelona Madrid, Valencia y Bilbao) por sólo 162€ por persona al reservar para un mínimo de 2.  Además, puedes elegir entre muchas fechas alternativas como te indico más abajo.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Fin de semana en Ámsterdam

Una de las ciudades con más encanto es Ámsterdam, con sus canales donde podrás realizar un crucero para experimentar la ciudad desde el agua, cruzar los cientos de puentes que se encuentran en la capital holandesa en bici, el medio de transporte por excelencia en los Países Bajos. Esta ciudad también se puede recorrer a pie, perdiéndote por sus calles y observando la belleza de sus casitas y los barcos que navegan por los canales. Degusta los waffles y los exquisitos quesos y, si tienes tiempo, te recomiendo que visites los pintorescos pueblos de Volendam, Marken y Edam. ¡Te encantarán!

viaje e ámsterdam plaza daam

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

oferta a Ámsterdam