sólo 159,- €

Una escapada a la ciudad más viva de Europa, en Rumbo.es he encontrado esta escapada a Ámsterdam para disfrutar de 3 noches (4 d¡as) con opción de reservar 4 noches, en el Hampshire Hotel – The Manor Amsterdam 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.881 opiniones y Certifiado de Exc.) en pleno centro de la ciudad y vuelos ida y vuelta desde Madrid con KLM por sólo 214€ por persona reservando mínimo para dos personas. Aquí puedes consultar más fechas y aeropuertos alternativos.

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga. 

Escapada a Ámsterdam

El  Hampshire Hotel – The Manor Amsterdam 4* se encuentra en pleno corazón de la capital, podrás visitar a pie las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Pasea por la ciudad y quédate anonado con las maravillosas casitas típicas holandesas, pasa por la plaza Dam, la más importante de la ciudad, descubre el mercado colorido de las flores con unas olores increíbles. Si eres un amante de la cerveza, no te puedes perder la Heineken Experience, y si prefieres probar los deliciosos holandeses acércate a una de las múltiples tiendas de la capital. ¿Te sobra tiempo? Coge un autobús que te llevará a las localidades cercanas de Edam, Volendam y Marken.

Amsterdam

Captura de pantalla

sc5
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!