Escapada a Ámsterdam

2 noches con vuelos y hotel 4* incluido

  • Hotel Inntel Hotels Amsterdam Center 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.11.17 - 01.12.17 Amsterdam
p.p. desde 186 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_amsterdam]]" text="Reservar ahora"]

Bicis y canales… ¿Sabes de qué ciudad hablo? Con la oferta que he encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.386 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 186€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más aeropuertos de salida, no te lo puedes perder :)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Ámsterdam

En la misma Plaza Dam se encuentra el acogedor  Inntel Hotels Amsterdam Center 4*  que cuenta con unas habitaciones modernas y su localización es perfecta para conocer la ciudad. ¿Te lo vas a perder? La Venecia del Norte es tan bonita, con sus canales por los cuales podrás realizar un crucero y disfrutar de sus edificios, sus casas flotantes y su ambiente las 24h del día.

Pasea por el Mercado de las Flores, donde podrás observar los coloridos tulipanes, conocer los principales museos de la ciudad como el Van Gogh, el Rijksmuseum y el museo de Ana Frank, para los amantes de la cerveza la Heineken Experience es indispensable. Y si tienes más tiempo, visita los pueblecitos de los alrededores, Edam, Marken y Volendam.

Escapada a Ámstedam

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla