Escapada a Ámsterdam

2 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Pulitzer
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Transavia y Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.11.17 - 17.11.17 Ámsterdam
p.p. desde 359 €

Si te apetece hacer una escapada a Ámsterdam de lujo, esta es tu oferta, porque te permitirá pasar 3 días en la capital de los Países Bajos con todas las comodidades que un hotel de lujo te puede ofrecer. Es una oferta de Voyage-prive.es y que consiste en 2 noches en un hotel de 5* en el centro de la ciudad, con desayuno buffet incluido, 2 entradas al Canal House Museum, y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otras opciones indicadas más abajo) incluidos por sólo 359€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes opción de alargar estancia hasta 7 noches, salir desde los aeropuertos de Madrid, Valencia y Bilbao y escoger fechas hasta febrero.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Pulitzer Amsterdam 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 774 opiniones con Premio Travellers’ Choice 2017) en el centro de la ciudad, con vistas a dos de los canales más pintorescos: el Prinsengracht y el Keizersgracht. Está en el centro histórico de la ciudad y cuenta con 25 casas de los siglos XVII y XVIII que han sido totalmente restauradas.

Escapada a Ámsterdam

Bienvenido a una de las capitales europeas por excelencia: la ciudad de los canales del norte de Europa te espera con los brazos abiertos para que la conozcas a fondo con esta escapada a Ámsterdam. Durante 3 días tendrás la oportunidad, sobre todo, gracias a la fantástica ubicación del hotel, de descubrir la ciudad en todo su esplendor, y es que solo al salir del hotel ya te encontrarás con los canales de la ciudad. En el área cercana al hotel podrás visitar la casa de Anna Frank, una visita obligatoria si te gusta la literatura y la historia, la plaza Dam, Jordaan, el mercado de las flores, el Palacio Real y muchos otros lugares que te encantarán. No pierdas la oportunidad de alquilar una bicicleta y recorrer las calles en pleno otoño, ¡es una estampa idílica!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a amsterdam paises bajos