La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Y aquí llega la oferta que estabas esperando para disfrutar de una buena experiencia en solitario ¡un fin de semana en Ámsterdam por solo 131€! La oferta la he encontrado en Rumbo.es, incluye alojamiento para 2 noches en el hostel Generator Amsterdam (4 sobre 5 en Tripadvisor de 824 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en el centro de la ciudad con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) por solo 131€. La oferta que te propongo es con habitación compartida, aunque si lo prefieres el hostel también ofrece habitaciones individuales, el precio lo verás aquí.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Amsterdam ¡una experiencia en solitario!

Amsterdam es una de las ciudades más abiertas y avanzadas de Europa tanto a nivel cultural como económico. Una ciudad de la que sin duda se aprende mucho y te hará replantearte el modelo de ciudad donde estés acostumbrado a vivir. En Amsterdam mandan las bicis en vez de los coches, los perros pueden ir en transporte público (acompañados de sus dueños) y verás muchos coches enchufados en postes de corriente eléctrica. Y ya por no mencionar todo lo demás que ya todo el mundo sabe y donde hay más opiniones divididas, como es la legalización de la marihuana y la prostitución, expuesta en plena vía pública. A todo eso súmale la belleza de su centro histórico formado por numerosos canales, una gran cantidad de museos, historia, galerías de arte, bares, pastelerías… ¡Amsterdam tiene de todo para pasar una experiencia en solitario inolvidable!

Amsterdam-summer-sunrise-iStock_000048084840_Large-2-Kopie

Captura de pantalla

fin de semana en ámsterdam