La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

En esta ocasión ponemos rumbo al sureste de Italia para disfrutar de esta fantástica ruta por Apulia. Aprovechando esta oferta que acabo de encontrar en Travelzoo.com podrás disfrutar de una ruta completísima de 4 noches (5 días) pasando por Puglia, Trani, San Giovanni Rotondo, Monte San Angelo, Gargano, Foresta Umbra, Vieste, Castel Del Monte y Bari. Incluye alojamientos en hoteles de 4* (los verás más abajo) con pensión completa, traslados, visitas, cocktail de bienvenida y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 699€ por persona reservando mínimo dos. Aunque también puedes escoger salidas desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Ruta por Apulia ¡Un oasis de tranquilidad!

Sin lugar a dudas en durante tu ruta por Apulia tendrás la ocasión de disfrutar de la tranquilidad y el protagonismo alojándote en hoteles de 4* con todas las comodidades,  en un entorno estremecedor que hará vibrar a todos tus sentidos. En Apulia te está esperando un viaje repleto de romanticismo a orillas del Mar Adriático, un viaje en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de la calma y la tranquilidad y de evadirte de la cotidianidad al 100%. Más de 250 kilómetros de costa se encuentran en la provincia de Lecce, ubicada en la región de Apulia, una costa rodeada de pintorescos pueblos y de aisladas bahías que conforman impresionantes paisajes en los que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Durante la ruta te mostrarán las ciudades y pueblos más emblemáticos de la región de Apulia, incluyendo por supuesto los peculiares trullos ¿con ganas de conocerlos?

Matera

Impressive Alberobello,Puglia Italy.

Captura de pantalla

Ruta por Apulia