sólo 935,- €

¿Unas vacaciones en la capital de Tailandia que te parece? He encontrado una escapada a Bankok en Expedia.com genial y de lujo que consta en 9 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en un super exclusivo hotel de 5* por sólo 935€ por persona reservando para dos personas. ¿Quieres más detalles sobre el alojamiento exclusivo que te propongo? se trata del Tower Club at Lebua 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1570 opiniones con Certificado de Excelencia) que alberga en su azotea uno de los restaurantes más exclusivos del páis.

Escapada a Bangkok con vuelos y hotel 5* con desayuno incl.

Bangkok la capital de Tailandia ofrece multitud de cosas que visitar,  el Gran Palacio de Bangkok es uno de los principales atractivos ya que es un complejo de edificios que sirvieron como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII al XX. El templo Wat Arun es el templo budista más famoso, es increíble. Otros de los edificios que no te puedes perder son el templo buda de esmeralda, Jim Thompson house, el buda de oro, Wat Saket o el santuario de Erawan donde se encuentra una estatua de Phra Phrom en representación al dios Brahma.

El Tower Club at Lebua situado en el centro de Bangkok ofrece a sus huéspedes unas increíbles vistas desde todas sus suites, las habitaciones son amplias y elegantes y un balcón con las mejores vistas, también cuentan con salida al Club Lounge Tower que sirve refrescos gratuitos. El hotel esta situado en las plantas 51 a 59 del State Tower, un sitio privilegiado con una azotea dónde se encuentra el bar con las mejores vistas de toda la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc168