Viaje a Bari

5 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Pineta Wellness & Spa 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 10.01.18 - 14.01.18 Bari
p.p. desde 217 €

¿Te apetece irte de viaje a Italia? En Expedia.es  he encontrado esta magnífica viaje a Bari durante 5 noches, te alojarás en el Pineta Wellness & Spa 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 395 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair por sólo 217€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Madrid, Málaga o Barcelona ¡no te lo pierdas!.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Bari

En la punta de la bota se encuentra la región de Puglia, tendrás el placer de alojarte en su capital, Bari, esta ciudad te dará la bienvenida para que empieces a recorrer la zona, pasando por Alberobello, Polignano a Mare o Lecce ¡te dejarán enamorado! Para ello, te recomiendo alquilar un coche que podrás conseguir muy bien de precio en Europcar.com. El Pineta Wellness & Spa 4* se encuentra a 6km del centro de Bari, cuenta con unas modernas instalaciones y un diseño muy acogedor, además te podrás relajar en el Spa. Bari, te invito a callejear por las calles del casco antiguo para disfrutar de la arquitectura de sus casas, visita la bonita basílica de San Nicolás y la majestuosa Catedral de Bari ¡no te lo pierdas!.

Escapada a Bari barata

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a bari