Escapada a Belgrado

4 noches, vuelos ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Compass River City Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Lufthansa
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 06.04.17 - 10.04.17 Belgrado
p.p. desde 296 €

¡Bienvenido al este de Europa con esta impresionante escapada a Belgrado que no puedes dejar escapar! Con esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de disfrutar de la capital de Serbia durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por solo 296€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees viajar desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el Compass River City Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 44 opiniones), situado en una privilegiada zona de Belgrado. El hotel cuenta con unas acogedoras y amplias instalaciones que te permitirán disfrutar del potencial de la ciudad y descansar en un entorno agradable.

Escapada a Belgrado ¡Descubre el este de Europa!

Disfruta de Belgrado y haz de tu escapada toda una experiencia visitando los lugares que convierten a esta ciudad en todo un museo al aire libre. Recorre la impresionante Fortaleza de Belgrado, y sorpréndete por la arquitectura visitando el Templo St. Sava. La capital de Serbia es también cuna del arte y la historia, así que no dudes en desplazarte hasta el Museo Militar y visitar las joyas que se esconden en él. Y por si estás buscando un poco de tranquilidad alejado del vibrante centro histórico, disfruta de unas preciosas vistas al Río Sava desde la isla fluvial de Ada Ciganlija.Escapada a Belgrado Panorama

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc350