Escapada a Berlín

2 noches en hotel 4* con desayuno, spa y vuelos incluidos

  • Hotel Almodóvar 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.01.18 - 14.01.18 Berlin
p.p. desde 128 €

La capital alemana espera recibirte muy pronto con esta oferta que he encontrado en Voyage-prive.es para hacer una escapada a Berlín próximamente. No dirás que no, porque la oferta consiste en 2 noches alojándote en el Almodóvar Hotel Berlin – Biohotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 633 opiniones) con desayuno, acceso al spa y vuelos incluidos desde Barcelona (otros aeropuertos de salida disponibles) por sólo 128€ por persona al reservar para 2. ¿Te parece poco? ¡Escápate a Berlín!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Berlín

No te pierdas los rincones que una de las capitales más importantes de Europa puede ofrecerte en tan sólo 3 días, y disfruta de esta escapada en un hotel moderno, minimalista y basado en el comfort de sus huéspedes.  Está ubicado en la céntrica Boxhagener Straße, en el centro de Friedrichshain, uno de los distritos más de moda de la ciudad, donde podrás impregnarte de el aire bohemio y cosmopolita de Berlín.  Disfruta de esta escapada a Berlín, una de las ciudades con más historia del continente. Descubre años y años de su vida recorriendo sus calles, observando sus monumentos, quizá haciendo alguna de las actividades clave. Pasea por la zona donde estuvo el Muro durante 28 años y empápate de las miles de historias de los ciudadanos. No te pierdas la Puerta de Brandeburgo, monumento más típico de la ciudad, el Reichstag, sede del Parlamento alemán, la Alexanderplatz con su típica torre y el reloj, el muro de Berlín frente al río Spree, la Catedral de Berlín, el monumento conmemorativo del Holocausto o la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, entre otros muchos.

 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a berlín oferta