Mercados Navideños en Berlín

2 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Titanic Chaussee Berlin
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición en el centro
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 05.05.18 - 08.05.18 Berlin
p.p. desde 149 €

¿Qué tal si te propongo un planazo en Alemania? Con esta escapada a Berlín que he encontrado en Groupon.es, no tienes excusa para visitar la ciudad y sus mercados navideños. Date un capricho y disfruta de 2 noches, vuelos ida/vuelta a elegir entre Barcelona o Madrid, y hotel incluido por sólo 149€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿Te animas? Recibirás toda la información sobre el hotel en el que te alojarás una vez hayas realizado la reserva, aún así, puedo anticiparte que será en uno de los hoteles que te muestro más abajo o similares. Todos están situados en zonas céntricas para que aproveches al máximo tu viaje.

Escapada a Berlín ¡Descubre su magia navideña!

Durante esta escapada a Berlín puedes disfrutar de todo el encanto que posee la ciudad durante su mejor época ¡durante los mercados navideños!, aunque eso no es todo. Visita la famosísima Puerta de Brandenburgo y todo el centro histórico conociendo así el Reichstag y la Berliner Fernsehturm. La ciudad está repleta de museos, así que te recomiendo que visites alguno de ellos, como por ejemplo el Altes Museum. ¡Ya verás que te sorprenderá!

No hay visita a la capital alemana sin haber visto el icónico muro de Berlín. Contempla sus graffitis y aprende sobre la historia de primera mano. Berlín es también ciudad ideal para los amantes de la fiesta durante la noche, os sugiero que acudáis al centro y ¡os lo paséis en grande en la capital!

Oferta a Berlín

Captura de pantalla

Oferta a Berlín