¿Aún no has tenido la oportunidad de visitar la capital de Alemania?  Ha llegado el momento de hacer una escapada a Berlín, y tengo una oferta para que no lo pienses más. La he encontrado en Voyage-prive.es y consiste en 2 noches en un hotel 4* con desayunos incluidos, con 1 cena para 2 personas en un restaurante y con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid incluidos (más abajo te indico también los aeropuertos de salida alternativos) por sólo 165€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás elegir entre numerosas fechas alternativas y podrás alargar tu estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel en el que te alojarás es el Hotel Q! Berlín 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.316 opiniones con Certificado de Excelencia), que ha ganado el premio de los viajeros el pasado año 2017, lo que quiere decir que es un hotel con una calidad excelente. Se sitúa en el corazón de la ciudad, es moderno, estiloso, cuenta con spa y, simplemente, te enamorará.

Escapada a Berlín

Berlin, la capital alemana tiene multitud de cosas para visitar, como el canal Spree, los restos del muro de Berlín, la famosa Alexanderplatz, la catedral… Entra a visitar el Reischtag, que es el parlamento alemán, pero no te olvides que tienes que hacer reserva previa a través de Internet. El antiguo parlamento fue destruido en 1993 por un incendio, y el actual fue inaugurado en 1999.  Visita también la isla de los museos, la cual esta dedicada sólo al arte y la cultura y es la más importante de Europa, ya que en ella se encuentran el museo antiguo, el nuevo, la galería nacional antigua, el museo boda y el museo de Pérgamo.

Esto, y mucho más te está esperando en Berlín.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a berlín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!