Menuda guruganga acabo de encontrar para que te vayas de escapada a Berlín. Esta vez nada de hostales, acabo de encontrar una oferta en Logitravel.com que incluye 3 noches de alojamiento en un céntrico hotel Novum Hotel City B Berlin Centrum 3*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 691 opiniones) además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 132€ por persona, reservando mínimo dos personas ¿te vienes?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Berlín

¿Con ganas de visitar la capital alemana? No me extraña porque en esta ciudad hay miles de planes que hacer y muchos lugares de interés por visitar. Es difícil resumir en cuatro días todo Berlín pero sí que te dará tiempo a visitar lo más emblemático de la ciudad que no te puedes perder: la Puerta de Brandeburgo, el Edificio de Reichstag, el Muro de Berlín, Alexanderplatz, la Catedral de Berlín… Te recomiendo que saques tiempo para visitar algunos de los mejores museos de Berlín como el Museo de Pérgamo o el Museo Nuevo y por supuesto, no te puedes ir sin probar una deliciosa cerveza alemana en los numerosos clubs que encontrarás en esta ciudad. Te quedarás con ganas de volver pero ¡eso es buena señal!

escapada a berlín

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a berlín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!