Escapada a Berlín

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Otto 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 23.01.17 - 25.01.17 Berlin
p.p. desde 145 €

La gran capital de Alemania es toda una maravilla, y si aún no la has descubierto, ya no hay excusas. Lánzate a conocerla con esta escapada a Berlín que te traigo de la mano de Voyage-prive.es y que incluye 2 noches en un hotel 4* con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (con opción de salir desde Palma de Mallorca, Madrid, Alicante y Bilbao más abajo) por sólo 145€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de ampliar estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Otto 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.302 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado cerca del distrito berlinés de Charlottenburg, a 10 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm. Los desayunos se sirven en su lounge Etage 07, en la azotea, con vistas a la ciudad de Berlín.

Escapada a Berlín

Vibra al ritmo que lo hace  el gran Berlín en este viaje, ya no te dejará parar quieto con todas las opciones que tiene para hacer. Berlín es multicultural, es vanguardista, transgresora, pero bien consciente de su historia, con ganas de mostrarla al mundo. Por eso debes ir a descubrirlo. Recorre el Muro de Berlín y conoce cómo separaba la ciudad de primera mano, visita la Puerta de Brandenburgo, imponente, pasea por Alexanderplatz y descubre qué hora es en todo el mundo gracias al Reloj Mundial que puedes encontrar allí. Pasa una tarda tranquila frente al edificio del Reichstag sentado en el césped con unas vistas muy guays, y no te pierdas la Catedral de Berlín. ¡A disfrutar!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada en berlín