Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Eslovaquia es un país desconocido para muchos pero de una belleza indescriptible, por eso te traigo esta escapada a Bratislava para que descubras su capital y ciudad más importante. Es una oferta que he encontrado en Expedia.es e incluye 3 noches alojándote en el Hotel Color 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 153 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Girona incluidos (con opción de salir desde Madrid o Málaga, te lo indico en la parte de abajo), por sólo 81€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Bratislava

A un viaje en tran vía del centro se encuentra el hotel en el que te alojarás, que te permitirá ver Bratislava de manera muy económica. Bratislava es una ciudad que puede verse bastante rápido, pero si te tomas tu tiempo la disfrutarás aún más. Puedes ir a descubrir el casco antiguo empezando por el Puente de San Miguel, situado sobre un falso foso. Continúa por la Puerta de San Miguel, una de las puertas que daban acceso antiguamente a la ciudad y la única que queda en pie. En este punto se encuentra el kilómetro cero de Eslovaquia, como si fuese la Puerta del Sol. El Castillo de Bratislava, del siglo XV, pereció en un incendio en el siglo XIX, pero hoy se puede ver una reconstrucción que acoge el Museo Nacional Eslovaco. ¡Parada obligatoria! Porque además, cuenta con un mirador que ofrece unas vistas sublimes de la ciudad. La Casa del Buen Pastor, el Ayuntamiento Viejo, la Catedral de San Martín, el Palacio de Primado, la Iglesia Azul (qué maravilla) son cosas que te irás encontrando por el camino. ¡Disfruta esta escapada a Bratislava!
escapada a bratislava lowcost

Captura de pantalla

escapada a bratislava
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!