Escapada a Bremen

4 noches en hotel y vuelos incluidos

  • Hotel Tryp by Wyndham Bremen Airport 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 16.12.17 Bremen
p.p. desde 145 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_bremen]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscando un chollo? ¡Aquí lo tienes! En Edreams.es he encontrado esta escapada a Bremen durante 4 noches alojado en el TRYP by Wyndham Bremen Airport 7,2 sobre 10 en Booking de 1.391 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Málaga con Ryanair por sólo 145€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Además en la parte inferior también puedes consultar los vuelos con salida desde Tenerife.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Bremen

Esta ciudad tiene un encanto increíble, llena de bares y restaurante donde podrás tomarte una buena cervecita y brindar en alemán «prost!», con el estomago lleno dan ganas de caminar un poquito así que llega hasta el famoso molino de viento de Bremen. ¡Precioso!

Al pensar en Bremen seguro que aparecen en tu mente los músicos, desde el molino de viento llegarás a la calle de las Cerdas donde podrás fotografiar sus estatuas, pero no te equivoques que estos no son los músicos del cuento infantil, si los quieres encontrar deberás ir a la Markplatz. Al llegar allí verás que el burro tiene las patas relucientes, dicen que tienes que agarrarte a ellas y pedir un deseo secreto, además puedes aprovechar para descubrir el precioso mercado de Navidad.

Escapada a Bremen

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap435