sólo 151,- €

Brujas, unas ciudad de cuento, te espera con esta súper escapada a Brujas, con la que podrás pasar 3 días mágicos en una de las ciudades más bonitas de Bélgica y, para muchos, la preferida de Europa. Es una oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en un hotelazo de 4* con vistas al canal, desayuno, centro wellness y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (muchas más opciones de salida en la parte de abajo) por sólo 151€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Tienes la opción de salir desde otros aeropuertos de España, de escoger otras fechas hasta marzo de 2018 y de ampliar tu estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Grand Hotel Casselbergh Bruges 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.526 opiniones con Premio Traveller’s Choice 2017), elegido uno de los mejores hoteles de 2017 por los usuarios (¡casi nada!). Está en pleno centro de la ciudad y su decoración, así como sus servicios y atención, es sublime. ¡Disfruta de tu escapada a Brujas de la mejor manera gracias a este alojamiento!

Escapada a Brujas

A tan sólo 150 metros de Burg y de la Plaza Mayor no hay excusas para conocer esta ciudad a fondo. La ciudad más romántica de Bélgica es esta, donde historia y cultura se mezclan y la convierten en un destino único. Se la conoce como la Venecia del Norte por sus canales, que no son pocos y que tendrás la oportunidad de ver desde la habitación del hotel. Te aconsejo que pasees por sus callejuelas, típicas calles estrechas de cuento, que descubras sus museos, y que te maravilles con su centro histórico, que es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. Te puedes imaginar, por lo tanto, lo precioso que es, ¿no? Si te da tiempo a visitarlo todo, a disfrutar del hotel y te quedan ganas de más, puedes acercarte en tren a Bruselas a pasar un día. ¡Viva Bélgica!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture585
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!