Escapada a Bruselas

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel NH Brussels EU Berlaymont 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair y Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.04.18 - 02.05.18 Bruselas
p.p. desde 120 €

¿Tienes ganas de empaparte de cultura en un viaje corto? Bien, porque esta escapada a Bruselas te dará lo que estás buscando. La he encontrado en Voyage-prive.es y es una oferta que incluye 2 noches en un hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 120€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes alargar tu estancia hasta 7 noches, escoger las fechas que mejor te vengan (disponibilidad hasta el 26 de mayo) y elegir el aeropuerto de salida más cercano (te los indico más abajo).

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Bruselas

Te alojarás en el NH Brussels EU Berlaymont 4* (8.4 sobre 10 en Booking de 981 opiniones), un hotel situado a pocos pasos de la sede central del edificio Berlaymont de la Comisión Europea, por lo que el viaje ya empezará con un alojamiento cerca de un punto estratégico, historia de la Unión Europea pura y dura. La capital belga tiene muchas cosas que ver, te recomiendo que eches un vistazo a los mejores planes en la ciudad. ¿Has tenido la suerte de probar las cervezas belgas, famosas internacionalmente? Si la respuesta es no, te recomiendo ir a Poechenellekelder, una cervecería situada en el Manneken Pis. Así, matarás dos pájaros de un tiro. ¡Buen viaje!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a bruselas