Como sé que te encanta descubrir nuevas ciudades en todo el mundo y, además, gastarte poco dinero… ¡esta escapada a Bruselas baratísima es el plan ideal! Te cuento, la he encontrado en Voyageprive.es e incluye 2 noches en un hotel céntrico con los desayunos incluidos, además de salida tardía el domingo y, por supuesto, los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair, por sólo 94€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, si te interesa, puedes salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo, alargar tu estancia hasta 7 noches y elegir entre muchas fechas alternativas disponibles hasta el 26 de abril. También te indico los precios más baratos para ir en fin de semana.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Aeropuertos de salida alternativos

En cuanto al alojamiento, estarás alojado en el Hotel Pantone (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.161 opiniones con Premio de los Viajeros), que ha conseguido llevarse el premio a mejor hotel en base a la valoración de los usuarios. ¡Casi nada! Situado cerca de la Avenue Louise, este hotel colorido será la guinda del pastel durante tu escapada a Bruselas.

Escapada a Bruselas: una ciudad fascinante

Bruselas es una ciudad hermosa que fascina a cualquiera que la visite. Cosmopolita, coqueta y con una una belleza inigualable, la capital belga asegura un viaje de lo más espectacular. Te recomiendo que durante tu escapada visites algunas de las joyas que convierten la ciudad en una de las capitales europeas con más encanto. Descubre la majestuosa Catedral Saints-Michel-et-Gudule, y traviesa la más emblemática Grand Place.

Disfruta contemplando el museo al aire libre que conforman la gran cantidad de obras de arte callejero del cómic que encontrarás en cada esquina de la capital y sorpréndete por el tamaño minúsculo del icónico Manneken Pis. Y si eres amante del dulce, no te pierdas probar un gofre auténtico ni degustar los bombones de chocolate belga ¡un deleito para los sentidos!

escapada a bruselas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

escapada a bruselas