Guruganga al corazón de Bruselas

2 noches en céntrico hotel (Premio en Tripadvisor) con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Maxhotel
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • Fechas disponibles Desde febrero hasta mayo
  • ¡Muy cerca del centro!
  • Aeropuertos alternativos Madrid, Valencia, Santander, Málaga
  • Opiniones del hotel Con Premio Travellers Choice en Tripadvisor
Holidayguru recomienda 14.03.20 - 16.03.20 | 3 Dias Bélgica Bruselas
p.p. desde 78 €

Como sé que os encanta descubrir nuevas ciudades en todo el mundo y, además, gastaros poco dinero… ¡esta escapada a Bruselas baratísima es el plan ideal! Os cuento, la he encontrado en Edreams.es e incluye 2 noches en un hotel céntrico, Maxhotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1079 opiniones con Premio Travellers Choice) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 78€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles con super precios ¡también en fin de semana!

Escapada a Bruselas ¡una ciudad fascinante!

Bruselas es una ciudad hermosa que fascina a cualquiera que la visite. Cosmopolita, coqueta y con una una belleza inigualable, la capital belga asegura un viaje de lo más espectacular. Os recomiendo que durante vuestra escapada visitéis algunas de las joyas que convierten la ciudad en una de las capitales europeas con más encanto. Descubrid la majestuosa Catedral Saints-Michel-et-Gudule, y atravesad la más emblemática Grand Place. Disfrutad contemplando el museo al aire libre que conforman la gran cantidad de obras de arte callejero del cómic que encontraréis en cada esquina de la capital y sorprenderos por el tamaño minúsculo del icónico Manneken Pis. Y si sois amantes del dulce, no os perdáis probar un gofre auténtico ni degustar los bombones de chocolate belga ¡Un deleite para los sentidos!

Captura de pantalla

escapada a bruselas