¿Una aventura? Espero que estés listo para lo que el gurú te ha preparado, esta escapada a Bucarest te va a encantar, una ciudad desconocida por la mayoría pero que cada vez muchos turistas se animana a visitar y además a un super precio. Sí, has leído bien por solo 65€ por persona reservando mínimo dos puedes encontrar esta oferta en eDreams.es con 2 noches de alojamiento en un céntrico hotel y vuelos de ida y vuelta incluidos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a Bucarest ¡descúbrela por ti mismo!

Prepárate para descubrir en esta escapada a Bucarest una ciudad increíble y desconocida, que muchos viajeros se mueren de ganas por conocer y ver debido a su belleza ancestral. Con más de 500 años de antigüedad, mereció ser conocida en la década de los años 30 como la pequeña París. Hoy en día, la capital rumana está cobrando nueva vida gracias a lo accesibles de sus precios, y es que no es por nada que ostenta el título como la ciudad más barata para visitar en Europa. Caminar por las antiguas calles de Bucarest te permite apreciar la vida pasada de esta ciudad llena de historia. Cerca del centro también podrás disfrutar de buenos restaurantes y cafés donde pasar una agradable tarde velada.

Central Bucharest, Romania

Aeropuertos de alida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a bucarest
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!