¿Quién es capaz de decirle que no a una escapada a Budapest barata? Como creo que nadie, te traigo esta oferta que en visto en Voyage-prive.es y que consiste en 2 noches en el Boutique Hôtel Budapest 4* (8.3 sobre 10 en Booking de 1.400 opiniones), ubicado en pleno centro de la ciudad, con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 124€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además hay fechas alternativas hasta el 27 de marzo, posibilidad de alojarse hasta 7 noches y salir desde Madrid o Bilbao (consulta precios abajo).

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Budapest

Con este hotel situado en el centro de la ciudad, en el triángulo formado por la bulliciosa calle comercial peatonal Vaci utca, el fascinante Mercado Central y el Puente de la Libertad, podrás disfrutar de lo mejor de Budapest con solo dar un par de pasos. No se me ocurre una manera mejor de descubrir la Perla del Danubio en su totalidad. En tu escapada a Budapest, no puedes dejar pasar algunos monumentos y lugares como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, el Parlamento, la Plaza de los Héroes o las termas de los Baños Széchenyi. Un ferry por el río Danubio es una buena idea para ver todo aquello que esté un poco más alejado del centro. Si quieres saber más sobre la ciudad de las termas, consulta mi Guía de viaje de Budapest ¿Te apuntas?  :)

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc78
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!