sólo 79,- €

¡Hola viajero! Esta vez te traigo una oferta más para ir de escapada a Budapest, y es que sabiendo lo que te gusta esta ciudad, es imposible resistirse a contarte las increíbles ofertas que encuentro. Como esta de Edreams.es, por ejemplo, que incluye 3 noches de alojamiento en un apartamento céntrico, el Downtown Apartments (7.4 sobre 10 en Booking de 439 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (aunque más abajo te indico las opciones de volar desde Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga) por sólo 79€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Budapest

Acércate a descubrir, si es que aún no lo has hecho, la ciudad de los puentes, y es que se cuentan 10 maravillosas obras arquitectónicas que unen ambas partes de la ciudad, Buda y Pest, sobre el río Danubio. Hay quien cuenta que hay que besarse al pasar por debajo en un barco, hay quienes dicen que es mejor besarse sobre el puente… Lo que está claro es que sea como sea, el amor es uno de los protagonistas en esta ciudad maravillosa. El Bastión de los Pescadores te permitirá maravillarte con las vistas de la ciudad desde la colina, la Plaza de los Héroes te dejará sin aliente, los ‘Baños Széchenyi’ te calentarán en el frío invierno húngaro… Y esta oferta, para estas fechas, es ideal, y es que cae en pleno San Valentín, así que reserva esta oferta y sorprende a tu pareja de la mejor manera. ¡Es irresistible!

Budapest_shutterstock_152642747

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture897
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!