La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Unos días libres? Aprovecha esta escapada a Budapest que he encontrado en Voyagprive.es para 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en Continental Hotel Budapest 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.863 opiniones con Premio Traveler’s Choice) con desayunos incluido por sólo 144€ por persona reservando mínimo para dos. Hay varias fechas disponibles si consultar en Voyaprive.es, y aquí abajo verás el precio para las salidas desde otros aeropuertos :)

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Budapest ¡lujo 4*!

Estarás alojado en este precioso hotel en el centro de la capital de Hungría, podrás recorrer la ciudad a pie sin dificultad. Dispone de uno de los spas más grandes y modernos entre los hoteles de Budapest. Y estarás en la ciudad de las termas, así que no puedes perder la oportunidad de visitar las termas más famosas de la ciudad, los Baños Szechenyi que son los más grandes de toda Europa. Justo al lado se encuentra la Plaza de los Héroes con su escultura representativa. Cruza el majestuoso puente de las Cadenas para pasar al otro lado de la ciudad donde se encuentra en Castillo de Buda.

La gastronomía húngara es para el gurú una de las más deliciosas y sabrosas de Europa, su famosa Gulash una sopa muy contundente con vaca, patata y vegetales. Si no eres de sopa, no te preocupes Lángos seguro que te encanta, parece masa de pizza y la puedes comer sola o con queso o ajo.  ¡Mmmm! Y como todos sabemos, deja espacio para los postre porque el Kürtöskalács es el dulce húngaro por excelencia y esta de rechupete.

Escapada a Budapest

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc885