Escapada a Budapest

3 noches en hostel con vuelos incluidos

  • Hotel Marco Polo Top Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea WizzAir
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 10.12.17 - 13.12.17 Budapest
p.p. desde 104 €

Atentos mis gurús a esta escapada a Budapest que acabo de encontrar en Logitravel.com para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con WizzAir y alojamiento en Marco Polo Top Hostel (7,9 sobre 10 en Booking de 1.574 opiniones) por sólo 104€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Barcelona y Málaga. ¡Es tu oportunidad!
¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Budapest? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Budapest

Si eres de los que piensan que cada viaje es una aventura y que conocer gente nueva de alrededor del mundo es ideal, entonces sin duda alojarte en el Marco Polo Top Hostel es lo mejor para ti, compartirás habitación con gente de otros lugares del mundo y eso hará que no tan solo conozcas lo increíble de Budapest sino que a la vez conocerás otras culturas.

¿Qué ver en Budapest? Una ciudad llena de termas que no te puedes perder por nada del mundo, el más popular es el Balneario Széchenyi, esta ciudad en la antigüedad se dividía en Buda (ciudad alta) y Pest (ciudad baja) ambas separadas por el río Danubio. Esta majestuosa ciudad es una de las más impresionantes de Europa, llamará tu atención el Parlamento que es el tercer edificio más grande del mundo, pasa por el puente de las Cadenas para llegar al Castillo de Buda y poder disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad.

Escapada a Budapest

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap399