Buda y Pest, dos ciudades en una. ¿La conoces? En Voyageprive.es he encontrado una escapada a Budapest, la capital de Hungría, para que pases unos días únicos en la ciudad. La oferta incluye 2 noches en un hotel superior con desayuno, sauna, traslados y vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia) por sólo 151€ por persona al reservar para un mínimo de 2.  Además, puedes alargar tu estancia hasta 7 noches, elegir entre otras muchas fechas alternativas disponibles y salir desde los aeropuertos de Madrid o Bilbao. 

Te alojarás en el Bo18 Hotel Superior (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.406 opiniones con Premio de los Viajeros), inaugurado en 2011, con un jardín interior, lobby bar y un ambiente maravilloso. Se encuentra en el octavo distrito de Budapest, cerca de la zona peatonal de Covin Sétány y, por tanto, del centro de la ciudad.

Escapada a Budapest

¡Budapest! Una ciudad preciosa dividida por el río, en ambos lados del río hay monumentos increíbles que debes visitar y quedarte alucinado con ellos. Hay tres lugares que definen esta ciudad, a un lado del río de encuentra el Parlamento de Budapest un edificio de grandes dimensiones y majestuoso que te llamará la atención al llegar, es el tercero más grande del mundo, a pocos minutos a pie se encuentra el Puente de las Cadenas que es el más antiguo y que impresiona, y al otro lado se encuentra el Castillo de Buda, antigua residencia de los reyes húngaros y el lugar ideal para disfrutar de las mejores vistas de Budapest. Todos sabemos la fama que tiene esta ciudad por las termas y balnearios con los que cuenta, las más famosas son el Balneario de Széchenyi con diversidad de piscinas a diferentes temperaturas, interiores y exteriores , saunas y mucho más. ¡El lugar perfecto para disfrutar del relax! ¿Quieres saber más sobre Budapest? Más trucos y consejos para disfrutar de tu escapada a Budapest.

Budapest-st-matthias-church-shutterstock_429295699-Copy

Captura de pantalla

sc902
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!