Escapada a Cannes

2 noches en hotel 4* con desayuno, spa y vuelos incl.

  • Hotel Eden Hotel & Spa 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling, EasyJet
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 23.11.17 - 25.11.17 Cannes
p.p. desde 176 €

Todo lo que necesitas es un poco de relax… Y con esta escapada a Cannes lo vas a tener todo para ti. Mira lo increíble que es el hotel en el que te alojarás :) La oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y consiste en 2 noches en el hotel de 4*, con desayuno, acceso al spa y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (opción de volar desde Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Alicante más abajo) por sólo 176€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Eden Hotel & Spa 4* (8 sobre 10 en Booking de 707 opiniones), ubicado en pleno corazón de Cannes, en la lujosa calle Rue D’Antibes. Está en el centro de la ciudad y a pocos pasos de las playas (sólo 4 minutos a pie). El famoso Bulevar de la Croisette está a tan sólo 150 metros. Para que entren con buen pie en la ciudad francesa, te recibirán con una bienvenida gastronómica en la habitación a tu llegada, y además, podrás disfrutar de su increíble spa.

Escapada a Cannes

La Costa Azul te brinda este maravilloso alojamiento en pleno centro de la ciudad para que disfrutes del Mediterráneo y, al mismo tiempo, te relajes a tu manera en sus instalaciones. En la ciudad, pasear por el Casco Antiguo es obligatorio. Además, el cercano Bulevar de la Croisette es ideal para pasar la tarde durante el atardecer. Si tienes tiempo, yo te recomendaría acercarte a las islas más cercanas: las islas de Lérins, la isla de Santa Margarita y la de Saint Honorat, todas con unas preciosas playas para disfrutar del día en ellas. Si te acercas a Mandelieu-la-Napoule, no te puedes perder el Castillo de La Napoule, un castillo del siglo XIV situado frente al mar, que posee cuatro jardines diferentes con terrazas al mar que ofrecen unas vistas espectaculares.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a cannes con spa