sólo 59,- €

¿Una escapada con amigos o familia en primavera? El gurú ha encontrado en Airbnb.es un apartamento para pasar 4 noches en Castellón por sólo 59€ por persona reservando mínimo para cuatro personas. El apartamento Turismo y relax ( 5 sobre 5 en Airbnb de 5 opiniones) se encuentra a un minuto de la playa en el Grao de Moncofa, este apartamento con capacidad para cuatro personas está totalemente equipado y decorado al mínimo detalle. Cuenta con una habitación con dos camas individuales y sofá-cama en el comedor. Situada en un barrio residencial, cuenta con gran variedad de terrazas y restaurantes.

Escapada a Castellón

Localizado en la Costa de Azahar, El grao de Moncofar se encuentra a 24 minutos de Castellón de la Plana en coche. Si quieres verla te diría que dedicaras un día a ella y visitar el Castell Vell  y la Ermita de Magdalena ambos se encuentran en el Cerro de la Magdalena, y si hay algo importante en la Comunidad Valenciana es sin duda la gastronomía. ¡La paella! No hay mejor lugar donde probarla que aquí y de postres te recomiendo las pelotas de fraile típicas de Castellón, son berlinas de crema y están riquísimas!

El Grao es el distrito marítimo de Castellón donde resalta el puerto pesquero y comercial, y es desde aquí donde parten los barcos que van a las Isles Columbretes. Estas cuatro islas son uno de los espacios ecológicos de mayor interés del Mediterráneo.Rica en flora y fauna podrás observar aves marinas y mucha vegetación, pero solo es posible visitar una de ellas, la isla Grossa. La visita se hace en grupos guiados por un monitor y tienen una duración de 2 horas y media.

Fechas alternativas:

Captura de pantalla

cap713
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!