La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Alerta de escapada a Cerdeña irresistible que te acabo de preparar gracias a lo que he encontrado en Expedia.es. Te cuento un poco más, porque de verdad que merece mucho la pena, disfrutarás de una super ganga de 5 noches con alojamiento en un hotel de 4*,  Holiday Inn Cagliari (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 686 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Gerona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 247€ por persona reservano mínimo dos ¡prepárate porque te va a encantar!

Fechas de salida alternativas

Escapada a Cerdeña: ¡El corazón del Mediterráneo!

Prepárate para disfrutar como nunca con esta escapada a Cerdeña, sin duda, el destino ideal para unas mini vacaciones pefectas ¡aprovéchate! Con sus espléndidas calas, playas con encanto, ruinas arqueológicas, pueblos exclusivos, celebrities paseando por el puerto… ¡El no-va-más! Cerdeña, por su ubicación en una zona estratégica del Mediterráneo, ha recibido todo tipo de visitantes a lo largo de toda su historia, que han ido dejando su huella por toda la isla. Por último destacar su fantástica gastronomía. El abundante pescado fresco en combinación con la pasta hacen que, comer en Cerdeña, sea algo muy fácil y sabroso. La pizza, los quesos y el buen cordero también son abundantes en la zona.

Desert beach with crystal clear sea, under a coastal tower and a

Salidas alternativas

Captura de pantalla

escapada a Cerdeña