sólo 282,- €

¡Súper escapada a Cerdeña! Si te apetece pasar unos días al calorcito de Alghero no te pierdas esta escapada para disfrutar a tope del Mediterráneo italiano. Es una oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en el hotel Bienestar Maison de Charme (8.4 sobre 10 en Booking de 74 opiniones), con desayuno buffet y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (opción desde Madrid que te especifico más abajo) por sólo 282€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes ampliar tu estancia desde 2 hasta 14 noches, tienes toda la información en la web de la oferta. ¿Nos vamos?

Aeropuertos alternativos

Escapada a Cerdeña

No me digas que no tienes ganas de disfrutar del más puro ambiente italiano en la maravillosa isla de Cerdeña, con la opción de bañarte en las mejores playas de arena fina y aguas cristalinas y de conocer a fondo el destino preferido de muchos para pasar sus vacaciones en el país italiano. Ahora tienes la opción, y con esta oferta te alojarás a tan solo 700 metros del puerto de Alghero y a 10 minutos a pie de la playa. La ciudad de Alghero te recibirá con sus yacimientos arqueológicos históricos, arquitectura gótica y renacentista, zonas de ocio, refrescantes playas… No le digas que no…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos alternativos

Más fechas y precios disponibles en la web de la oferta.

Captura de pantalla

escapada a cerdeña alguero
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!