Escapada a Chefchaouen

3 noches con vuelos y hotel 4*

  • Hotel Parador Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 26.05.17 - 29.05.17 Chefchaouen
p.p. desde 156 €

¿Te apetece una escapada a Marruecos? En Logitravel.com he encontrado esta escapada a Chefchaouen para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en Parador 4* ( 7,6 sobre 10 en Booking de 322 opiniones) por sólo 156€ por persona reservando mínimo para dos. Puedes consultar más fechas alternativas en la parte inferior.

IMPORTANTE: El aeropuerto de llegada es Tánger, para ir a Chefchaouen deberás ir en coche,  te recomiendo alquilar un coche en Europcar.es. El trayecto tiene una duración de 2h

Escapada a Chefchaouen

Sin duda Chefchaouen es una de las ciudades más destacadas de Marruecos por su Medina teñida de azul, es un lugar mágico que te recomiendo visitar al menos una vez en la vida. Sus casitas azules son lo que más llama la atención a aquellos que visitan la ciudad, el zoco (mercado) donde podrás encontrar tiendas de souvenirs, ropa y artesanía y mucho más, si te gusta algo regatea, que no te de vergüenza porque los precios los tienen “hinchados”. Durante tu paseo por la Medina detente en la cascada y los lavaderos donde verás a las campesinas con sus gorros de paja de colores. Y no te vayas de Chefchaouen sin probar su deliciosa comida,  y tomar un té de menta con azúcar.

¡A disfrutar de esta escapada a Chefchaouen! :)

Escapada a Chefchaouen

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Captura de pantalla

cap297