Amantes del relax y el lujo ¿Estáis preparados? En Voyage-prive.es he encontrado un hotel en Chiclana de la Frontera donde disfrutar de 3 noches mágicas. Se trata del hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.119 opiniones y con Certificado de Excelencia) con régimen de Media Pensión y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 144€ por persona reservando mínimo para dos personas.¿Ya tienes ganas de descubrir la Costa de la Luz?

Aeropuertos de salida alternativos

Además, tienes muchas más fechas disponibles (a diferentes precios) hasta el 1 de noviembre, puedes salir dsde otros aeropuertos españoles (te los indico más abajo) y puedes alargar tu estancia hasta 14 noches.

Hotel en la Costa de la Luz

El  Ilunion Tartessus Sancti Petri 4* se encuentra en el popular complejo Novo Sancti Petri a 900 metros de la playa y al lado del campo de golf, si eres un amante de este deporte no lo pienses y disfrútalo. El establecimiento cuenta con piscina exterior y una amplia variedad de instalaciones deportivas con pistas de pádel, basket, voleibol y fútbol, y sus apartamentos son amplios y perfectamente equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de esta escapada. Y aprovechando este buen tiempo puedes comer pescaíto frito en primera linea de playa mientras disfrutas del inmejorable paisaje, conocer un poco Chiclana de la Frontera, un paseo por el Mercado de Abastos con sus gentes alegres con una sonrisa en la cara, pasea por la playa de la Barrosa con arena fina y unos preciosos acantilados. Y no puedes irte a casa sin irte de tapeo y visitar el Islote de Sancti Petri, para llegar alquila una lancha o un kayak. ¡Merece la pena!

Ilunion Tartessus Sancti Petri 22

Ilunion Tartessus Sancti Petri 2

Ilunion Tartessus Sancti Petri 1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

hotel en la costa de la luz
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!