Fin de semana en Colonia

2 noches en céntrico hotel con desayuno y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Centro Hotel Royal
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 08.06.18 - 10.06.18 Colonia
p.p. desde 103 €

¿Estás pensando en tu próxima escapada? Aquí te traigo un fin de semana en Colonia a precio low cost, la oferta es de eDreams.es y ofrece 2 noches de alojamiento en Centro Hotel Royal 3*( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 149 opiniones), desayunos y con vuelos directos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 103€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Fin de semana en Colonia

Colonia es uno de los destinos más populares de Alemania. Sin duda, esta ciudad tiene mucho que mostrarte y es ideal para una escapada de fin de semana. Empezando por la Catedral de Colonia, uno de los lugares que más te impresionará y no te olvides de hacerte una foto con ella al otro lado del puente, donde tendrás unas vistas espectaculares y también podrás ver a lo lejos estas coloridas casas tan míticas de Colonia. Otro imprescindible es recorrer el puente y contemplar el colorido mosaico de candados ¡a cada cual más original! y si vas de escapada romántica ¡aprovecha para dejar el tuyo! También hay numerosos museos de interés como el Museo de Chocolate, el Museo Ludwig o el Museo Romano. Y si viajas con niños, uno de los mejores planes es una visita al zoo de Colonia ¡os encantará!

escapada a colonia

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a colonia