Escapada a Colonia

¡Mercados de Navidad! 2 noches en hotel y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Alt Deutz City-Messe-Arena
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 14.12.17 Colonia
p.p. desde 74 €

¡OMG! En Edreams.es acabo de encontrar esta escapada a Colonia para disfrutar de los Mercados de Navidad, la oferta consta de 2 noches en el Alt Deutz City – Messe – Arena 3* (6,8 sobre 10 en Booking de 2.268 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair POR SOLO 74€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior tienes salidas desde Málaga, Barcelona y Mallorca ¡irresistibles!.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Colonia

¿Te encanta la mágica Navidad? entonces seguramente sepas que los mercados de Navidad en Alemania son pura magia, en esta ocasión tendrás el privilegio de conocer los de Colonia.

Esta importante ciudad cuenta con muchos mercados navideños, allí podrás adquirir adornos navideños, saborear los platos más típicos y beber el famoso vino caliente (Glühwein) ¿estás preparado?, el mercado junto a la Catedral es el más famoso y bonito de Colonia, más de 160 chalets de madera rodean la hermosa catedral ¡una imagen digna de fotografiar! si disfrutas de la escapada con niños no te puedes perder el Alter Markt donde carruseles, teatro de títeres y una pista de patinaje os esperan.

Escapada a Colonia

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap163