sólo 182,- €

¡Gurús, ponemos rumbo a una de las joyas del Mar Báltico! Bienvenido a Dinamarca con esta sugerente escapada a Copenhague que he encontrado en Edreams.esAprovechando esta irresistible oferta tendrás la ocasión de disfrutar de 3 noches en una de las ciudades más fascinantes de Europa, con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y alojamiento en céntrico hostel incluido por solo 182€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hostel Generator Copenhagen (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.455 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en el corazón de la dinámica Copenhague. Presumiendo de una inmejorable localización, el hostel cuenta también con unas instalaciones amplias y luminosas diseñadas bajo una temática moderna. En la totalidad del hostel predominan los espacios abiertos a fin de facilitar al máximo la sociabilización con el resto de huéspedes.

Escapada a Copenhague

Copenhague es mundialmente conocida por ser uno de las ciudades más felices del mundo. Una ciudad dinámica, vibrante y bulliciosa y entre las calles de la cual derrocha la belleza y la elegancia. Conocida por albergar Christiania, una pequeña comunidad hippie que mantiene el estilo de vida de la época, Copenhague ha demostrado ser una ciudad abierta y con una atracción inigualable. Sus calles, casas y el estilo de vida de sus residentes convierten el lugar en un museo al aire libre. Recorre las calles de la capital danesa y descubre todo su potencial. Ir a Copenhague sin visitar la Sirenita, ¡no es haber ido! Así que ¡a visitarla, se encuentra en el Parque Langelinie! Disfruta de Nyhavn, el puerto de la ciudad, y desconecta paseando por los jardines Tivoli y por el palacio de Amalienborg. ¡Esta ciudad encanta!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc984
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!