Viaja a la elegante Copenhague

2 noches en céntrico hotel con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Østerport
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición Junto a la Sirenita
  • Fechas disponibles Noviembre, diciembre y enero
  • Aeropuerto alternativo Alicante, Málaga
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 12.01.20 - 14.01.20 Copenhague
p.p. desde 107 €

Hola, viajeros, seguid leyendo porque ésta es una gurúganga de las buenas, quizá nunca habéis visto una escapada a Copenhague a este precio. He encontrado la oferta en mi buscador de paquetes e incluye 2 noches de alojamiento en el céntrico Hotel Osterport ( 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 145 opiniones) ¡a 5 minutos andando de la Sirenita! además de los vuelos directos desde Madrid (también hay salidas desde Alicante y Málaga) por sólo 107€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡A hacer las maletas!

Escapada a Copenhague

En vuestra escapada a Copenhague no puede faltar un paseo por Nyhavn, la zona del puerto, donde podréis degustar la comida más típica en sus bares y cafeterías, además de disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con el canal bordeado por hermosas casas de colores y los barcos con sus astas como elementos principales de la postal más famosa de la ciudad. Os podáis sentir más o menos identificados,  otra visita indispensable es Christiania, una comuna hippie con más de 40 años de historia en la que la comunidad tiene sus propias normas y se rige al margen del gobierno, no al cien por cien, pero es digno de ver por el oasis de libertad que supone. También merece la pena visitar la famosa estatua de la sirenita que la tendréis a cinco minutos del hotel y el famoso parque de atracciones Tivoli. Por último, mi recomendación personal es que no os perdáis el jardín botánico; solo el edificio es maravilloso, así que imaginad cómo será por dentro… :)

Copenhagen-City-Denmark-Scandinavia.-Beautiful-summer-day_shutterstock_242842918

Captura de pantalla

viaje a copenhague