Escapada a Córcega

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Best Western Corsica Hotel Bastia Centre
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.08.17 - 06.08.17 Bastia
p.p. desde 312 €

Bienvenido a la Francia más isleña con esta escapada a Córcega que te acabo de encontrar para viajar en verano. Aprovechando esta oferta propuesta por Edreams.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de la acogedora isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 312€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Best Western Corsica Hotel Bastia Centre (8,2 sobre 10 en Booking.com de 1.576 opiniones), situado en el corazón de la localidad de Bastia, situada en el noreste de la isla. El hotel presume de unas instalaciones amplias y luminosas entre las que predomina la exclusividad y privacidad. Debido a su localización sobre una colina, privilegiadas vistas tanto al puerto viejo y al centro del municipio son fácilmente apreciables.

Escapada a Córcega ¡Todo un refugio natural!

Enfrentada al golfo de Liguria y enclavada entre una montaña cordillera, Bastia destaca por un patrimonio barroco de difícil comparación. La ciudad francesa sorprende con un encanto costero en el que el acogedor y coqueto puerto se lleva el protagonismo, así como también por varios monumentos de alta relevancia, como el Palacio de los Gobernadores o la Plaza del Mercado. Varios son los edificios barrocos que se encuentran en Bastia, como la Catedral de San Jean Baptiste. Córcega es una isla que te sorprenderá no solamente por su encanto y sus pintorescas poblaciones como el pueblo de Cardo, así como también por su legado natural. Definitivamente todo un paraíso para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Escapada a Córcega Francia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1142