sólo 189,- €

Descubre la Italia más pintoresca con esta irresistible escapada a Costa Amalfitana. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de conocer la acogedora región durante 2 noches, con vuelos desde Barcelona y hotel 4* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 189€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, también hay disponibilidad para volar tanto desde Bilbao como desde Madrid.

Estarás alojado en el hotel Villa Rizzo Resort & Spa 4* (8,3 sobre 10 en Booking.com de 50 opiniones), situado en la localidad de San Cipirano, entre el mar de Salerno y el Parque Nacional Cliento. El hotel presume de unas instalaciones espectaculares antiguamente perteneciente a una casa de campo del siglo XIX, amplias y luminosas entre las cuales destaca la majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out.

Escapada a Costa Amalfitana ¡La Italia más pintoresca!

La Costa Amalfitana se encuentra justo enfrente del mar Tirreno, y en ella se encuentran algunos de los escenarios más pintorescos de toda Italia. Coloridas casas se encuentran entre las rocas del Golfo de Salerno, y juntamente con la naturaleza, conforman un paisaje que hará deleitar a absolutamente todos tus sentidos. Entre las localidades más conocidas se encuentra San Cipriano, todo un nido de tranquilidad, descanso y elegancia. En ella encontrarás espectaculares senderos entre los que evadirte en un entorno estremecedor con espectaculares vistas a las montañas Picentini, Vietri Sul Mare y Salerno.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc576
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!