Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Descubre la Italia más pintoresca con esta irresistible escapada a Costa Amalfitana. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la oportunidad de conocer la acogedora región durante 2 noches en fin de semana, con alojamiento en la lujosa casa vacacional Cassa Passalacqua, situada en la localidad de Positano, con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 260€ por persona, al reservar un mínimo de cuatro. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, también hay disponibilidad para volar desde otros aeropuertos que te indico a continuación.

Los vuelos son de viernes por la mañana a domingo por la mañana, aunque si lo deseas, pudees modificarlos para volver el domingo por la noche donde se lee ‘Cambiar el vuelo’, con un precio final de 315€.

Aeropuertos de salida alternativos 

Escapada a Costa Amalfitana ¡La Italia más pintoresca!

Este alojamiento es uno de los más exclusivos y deseados de Positano, diatuado a 300 metros de Spiaggia del Fornillo, a 5 minutos del puerto y a 400 metros de la Spiaggia Grande. Como puedes ver, las vistas desde la terrza del alojamiento son inigualables, directas al mar. Desde ella, podrás llegar muy fácilmente a la increíble y famosa playa de Positano.

La Costa Amalfitana se encuentra justo enfrente del mar Tirreno, y en ella se encuentran algunos de los escenarios más pintorescos de toda Italia. Coloridas casas se encuentran entre las rocas del Golfo de Salerno, y juntamente con la naturaleza, conforman un paisaje que hará deleitar a absolutamente todos tus sentidos. Entre las localidades más conocidas se encuentra San Cipriano, todo un nido de tranquilidad, descanso y elegancia. En ella encontrarás espectaculares senderos entre los que evadirte en un entorno estremecedor con espectaculares vistas a las montañas Picentini, Vietri Sul Mare y Salerno.

Captura de pantalla

escapada a costa amalfitana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!