La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Seguidores del gurú atentos a lo que os acabo de encontrar, porque vais a vivir toda una escapada a Cracovia ¡no la dejéis escapar! Os cuento un poco más, he encontrado una oferta en Voyageprive.es que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel en pleno centro Zulian Hotel Krakow ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones con Certificado de Excelenciaademás de los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde otros aeropuertos como indico más abajo) por solo 114€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Cracovia: ¡Ven a descubrirla!

Os invito a conocer Cracovia, considerada entre las ciudades más bonitas de Europa. Cada año, la segunda ciudad más grande de Polonia y antigua capital del país, recibe a más de 8 millones de visitantes ¡y es por algo! Es la cuna de importantes pensadores y científicos y su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En sus calles se respiran los cientos de años de historia, arte y cultura, haciendo que esta escapada a Cracovia supere con creces las expectativas del visitante antes de conocerla. Polonia es uno de los países que más afectados y dónde más y mejor se conservan los vestigios de tan lamentable capítulo de la historia nazi, uno de los lugares más representativos de la tragedia es el campo de concentración de Auschwitz, puedes escoger la opción con entradas al museo y memorial.

Wawel Cathedral Towers in Cracow, Poland

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Polonia