Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atentos amantes del lujo! Esta oferta que he encontrado en Expedia.es es ideal para vosotros, consta de 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuerto de salida abajo) y alojamiento en el céntrico Hotel Steigenberger 5* (8,5 sobre 10 en Booking de 3.912 opiniones) ¡Todo por solo 652€ por persona reservando para dos personas!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Dubái ¡con lujo 5*!

¿Preparado para la aventura lujosa rumbo al Emirato más VIP? ¡Dubái! Conocida mundialmente por hacerlo todo a lo grande, aquí se encuentra el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, podrás subir al observatorio de la planta 124 para obtener unas vistas alucinantes de esta ciudad en medio del desierto. Justo al lado se encuentra el centro comercial más grande del mundo con más de 1.000 tiendas, acuario y una pista de esquí… ¡Una pasada! Podrás recorrer el los zocos del oro y de las especies ambos con un encanto especial, pasear por Dubai Marina, Jumeirah Beach y fotografiar el Burj Al Arab o visitar la Palm Jumeirah, esa isla artificial única en el mundo. Durante tu tiempo libre puedes visitar el emirato de Abu Dhabi o aprovechar para ir de shopping, en el campamento del desierto podrás probar el delicioso cordero rodeado por la típica hoguera mientras ves un espectáculo de la danza del vientre.

Steigenberger

Steigenberger 2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a Dubái
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!