Escapada a Dublín

3 noches con vuelos, hotel 4* y coche alquiler incluido

  • Hotel The Gibson hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Reus
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.03.17 - 31.03.17 Dublin
p.p. desde 273 €

¿Tienes unos días de descanso y estás buscando tu plan ideal? ¡Atentos! El gurú ha encontrado en Logitravel.com una escapada a Dublín de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Reus con Ryanair , alojamiento en The Gibson hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.319 opiniones con Certificado de Excelencia) y coche de alquiler por sólo 273€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas? Además si estás interesado en otras fechas o aeropuertos de salida desde la web de Logitravel puedes buscar las fechas te vengan bien y… ¡Nos vamos a Dublín!

Escapada a Dublín

El hotel ofrece unas vistas panorámicas del puerto de Dublín, sus habitaciones tienen una decoración única y con todas las comodidades que necesitas.

¿Estás preparado para descubrir la capital irlandesa? Una ciudad con ambiente y vida durante todo el día, pasea por la calle O’Connell Street la principal calle de comercios, bares y restaurantes y… muchas estatuas y por la Grafton Street donde se encuentra la estatua de Molly Malone. ¿Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Irlanda? Puede que Guinness y pubs, por eso el gurúm te recomienda que visites la antigua fábrica de la cerveza Guiness que es uno de los principales atractivos de la capital junto a Temple bar, uno de los barrios más famosos de Dublín por su animada vida nocturna y la cantidad de pubs y restaurantes.

Pero la visita no acaba aquí, la capital tiene mucho más que ofrecerte, el Castillo de Dublín, la Custom House o la Antigua destilería Jameson de whisky con casi de 200 años son otros de los atractivos que esta bonita ciudad tiene para ti.

Encuentra tu oferta ideal cambiando la fecha en la parte superior de Logitravel, también puedes cambiar el aeropuerto de salida. ¡Disfruta!

Captura de pantalla

cap985