Escapada a Dublín

2 noches con hotel y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda: 13. Abr a 30. Jun
sólo 259 €

¿Quién se apunta a descubrir Irlanda? Aprovecha esta oferta de Groupon.es que incluye 2 noches de alojamiento (en alguno de los hoteles que te muestro más abajo) con vuelos de ida/vuelta desde Barcelona o Madrid por solo 259€ por persona reservando mínimo dos. Y si todavía no tienes clara la fecha de tu viaje, no te preocupes porque hay varias fechas disponibles hasta junio de 2018.

Escapada a Dublín ¡descubre la capital irlandesa!

¿Preparado para conocer la ciudad de la cerveza Guiness? Una de sus principales atracciones son sus pubs irlandeses, en especial el Temple Bar donde podrás disfrutar de la verdadera experiencia de un Irish Pub con música en vivo y tampoco te puedes la antigua fábrica Guiness, donde podrás hacer un tour sobre la historia de esta cerveza. Dublín te enamorará con el verde de sus parques, disfruta de pasear por sus jardín botánico y el parque de St. Stephen’s Green. Otros de los imprescindibles son la Catedral de la Santísima Trinidad y el Castillo de Dublín, donde podrás conocer más sobre la historia de esta ciudad ¡una experiencia única!

escapada a dublín

Captura de pantalla

escapada a dublín