Escapada a Estocolmo

3 noches en apartamento 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Biz Apartment Gärdet 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 23.11.17 - 26.11.17 Estocolmo
p.p. desde 178 €

¡Atención! En Logitravel.com he encontrado esta escapada a Estocolmo para disfrutar de 3 noches alojado en el Biz Apartment Gärdet 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 513 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 178€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te lo pierdas! Además hay salidas desde Málaga, Madrid, Mallorca y Alicante.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Estocolmo

¡Mamma mia! Los fans de ABBA no se podrán resistir a esta ganga donde podrán visitar la ciudad de su grupo favorito y su museo, Estocolmo es preciosa así que os invito a todos a conocer esta joya escandinava. Visita Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo donde podrás descubrir las casas típicas suecas y donde sus trabajadores visten con los trajes típicos ¡me encantó!, recorre el casco antigo (Gamla Stan) para admirar sus callejuelas y casitas, aquí también podrás ver la calle más estrecha de la ciudad (90cm), Marten Trotzigs Gränd.

Escapada a Estocolmo

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap478