Escapada a Estocolmo

3 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Hotel STF Gärdet Hotel & Hostel
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 19.10.17 - 22.10.17 Estocolmo
p.p. desde 180 €

¡Ponemos rumbo hacia tierras suecas con esta irresistible escapada a Estocolmo! Aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la ocasión de disfrutar de una de las capitales bálticas durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 209€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en STF Gärdet Hotel & Hostel (8,1 sobre 10 en Booking.com de 797 opiniones), situado en el corazón de Estocolmo, capital de Suecia. Presumiendo de una localización inmejorable rodeado de zonas verdes, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los espacios amplios y la luminosidad. Asimismo, su perfecta ubicación te permitirá conocer de primera mano los principales lugares de interés de la ciudad.

Escapada a Estocolmo ¡Ponemos rumbo al norte!

Capital y a la vez ciudad de mayores dimensiones de Suecia, Estocolmo ha demostrado ser una de las ciudades del Mar Báltico que más deslumbra. Dotada de una belleza incomparable, de una arquitectura que parece haber sido sacada de un museo, Estocolmo sorprende a sus visitantes con un potencial histórico-cultural altísimo. Desde pintorescos barrios como Gamla Stan, hasta museos como el emblemático Museo ABBA o el Palacio Real de Estocolmo, la capital sueca es todo un espectáculo al aire libre. Déjate fascinar por la elegancia de sus calles y el ambiente dinámico que se respira entre ellas y descubre en Estocolmo un lugar del que enamorarte. Escapada a Estocolmo vistas

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc335