Escapada a Estocolmo

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Mornington Hotel Stockholm Bromma
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Primera Air
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.03.18 - 18.03.18 Estocolmo
p.p. desde 130 €

¿Una escapada a Estocolmo? El gurú ha encontrado una ganga con destino a la capital sueca que te encantará. y es que podrás escaparte por 4 días con esta oferta de Lastminute.es gastando muy, muy poco. La oferta incluye 3 noches en un hotel 3* que cuenta con el Premio de los Viajeros de 2017 en Tripadvisor, con desayuno incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos alternativos más abajo) por sólo 130€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Mornington Hotel Stockholm Bromma 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 355 opiniones con Premio de los viajeros 2017), a 15 minutos en coche del centro de Estocolmo. En él puedes encontrar terraza en la azotea, salón con libros y más entretenimiento y hasta una pared de escalada al aire libre.

Escapada a Estocolmo

El gurú te cuenta lo que no puedes perderte de la capital sueca, para los amantes del grupo ABBA, aquí se encuentra su museo donde podréis descubrir todo y más sobre este famoso grupo. Si quieres descubrir la vida de este país escandinavo, Skansen es el museo al aire libre donde encontrarás a los trabajadores con los trajes típicos y casas típicas de distintas épocas. ¡Es precioso y es el museo al aire libre más antiguo del mundo! Descubre la ciudad vieja (Gamla stan) con callejuelas estrechas, el más famoso es el Marten Trotzigs Gränd con 90 centímetros de ancho. La residencia de la realeza sueca se encuentra aquí, el Palacio Real de Estocolmo.  Y puedes dedicar un día a las islas Fjäderholmarna a 30 minutos en barco, en estas aguas del Báltico hay casi 30.000 islas.

¡Una Escapada a Estocolmo te espera!

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

escapada a estocolmo suecia